KnoppixMAME

KnoppixMAME 1.3 Beta 19

Convierte tu PC en una maquina recreativa con MAME y Knoppix

Pac Mac, Donkey Kong, Asteroids, Space Invaders, Commando, R-Type, Outrun, etc. Ya son tantas las horas acumuladas al mando de las antiguas maquinas recreativas de Arcade que, lo más seguro es que este LiveCD, KnoppixMAME, nos convalide nuestro carné de autentico jugon adicto a los clásicos juegos de arcade. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pac Mac, Donkey Kong, Asteroids, Space Invaders, Commando, R-Type, Outrun, etc. Ya son tantas las horas acumuladas al mando de las antiguas maquinas recreativas de Arcade que, lo más seguro es que este LiveCD, KnoppixMAME, nos convalide nuestro carné de autentico jugon adicto a los clásicos juegos de arcade.

KnoppixMAME es una nueva distro GNU/Linux LiveCD basada en Knoppix, capada al máximo al brindar un kernel modificado, con un enfoque claramente lúdico, de tal forma que hará de tu PC una plataforma de juego ideal, con detección automática de todo tipo de material como los gamepads y joysticks.

KnoppixMAME se ejecuta desde el CD y ofrece una compatibilidad material muy amplia pero, no incluye ningún juego MAME, por lo que tendrás que procurarte legalmente las ROM de los juegos y grabarlas junto a las imagen ISO de KnoppixMAME para así, poder disfrutar de una autentica maquina recreativa portátil.

KnoppixMAME

Descargar

KnoppixMAME 1.3 Beta 19